
Repito: HAY QUE TENER CUIDADO. Porque, mientras el culo sangra, por estos días ¿quién sabe cuánto está el huevo más caro de todos? La lógica, mis queridos, es una sola: desenvainen cuando sea el momento y muestrénle el ticket enchastrado al vallet parking. Esa es la fórmula.
Pasaron de moda los truenos y la sacudida ahora la coparon las murenas electrónicas (serviciales a toda buena y santa causa, claro está). Por supuesto, con su ética demoledora de cálculos nerviosos, transpirando petrodólares, ¿quién podría ponérlas en tela de juicio? ¿Ese señor de peluca enrulada? No, si tiene el culo alquilado a un par de ceros en la adición. Bueno queridos, ahí tienen su respuesta.
El mundo está sabroso hoy por hoy y no hay lechón que quiera ceder una costilla (¿vos convidarías, mi muertito de hambre, ñam?)
Los pájaros bajaron el precio de los nidos de primavera en la primera de cambio y armar una rosca cada día se pone más caro. ¿Qué precio pondrías vos?
Ojo!, cuando el ciego pestanea, al otro lado del billar se ilumina la taza del marrano...entonces, ¿será qué el brazo trémulo se tensa ante las moscas? ¿Pero qué pasa cuando el Anófeles, cojedor de todas las mega razas, pincha como la jeringa más dulce de todas en las dermis de los putitos desencantados, en la pija del eunuco que fecunda nuestra naturaleza bastarda? Queridos míos, esa fiebre es solamente suya. Y cuándo la sangren, vuélvanla tinta en mi piel castigada.
Es todo por esta noche, pueden desenchufar el cable de sus licuadoras.
Luciano.
Brillante, exquisito.
ResponderEliminarY recuerde... "tratando de lucirse un chancho puede comer jamón, siempre revelamos a lo que estamos sometidos".
El mundo también.
Gracias.
Hice un gesto levantando los brazos. Me quedé sin palabras.
ResponderEliminarGracias por un paseo más.
Cuando el carro anda, los melones se acomodan.
ResponderEliminar